Actualidad | Noticias | 10 ENE 2001

Telefónica Móviles utilizará soluciones de iPlanet para integrar online a clientes, empleados y proveedores

La compañía iPlanet, fruto de la unión entre Sun y Netscape, ha llegado a un acuerdo con Telefónica Móviles para proporcionar sus soluciones de intraestructura online, que permitirán a la operadora integrar en Internet a sus clientes, socios, proveedores y empleados.
Comunicaciones World
De esta forma, iPlanet suministrará las licencias necesarias de su servidor de aplicaciones iPlanet Application Server, que puede soportar un número ilimitado de usuarios y que permite desarrollar e integrar diversas aplicaciones y servicios sobre Internet.

La compañía también ha suministrado a Telefónica Móviles su pasarela de tecnología WAP (Protocolo de Acceso inalámbrico). En una primera fase, iPlanet Application Server dará soporte y servicio a una treintena de aplicaciones corporativas de Telefónica Móviles.

Entre ellas destaca la creación de un catálogo para la red de distribución de Telefónica Móviles, que permitirá gestionar los contratos de forma electrónica, y una aplicación interna para la realización de compras corporativas a través de la Red. (EP)


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información