Actualidad | Noticias | 14 JUN 2000

Telefónica Móviles supera los dos millones de clientes en Cataluña y Madrid

Los clientes de Telefónica Móviles España suman ya más de dos millones en cada una de las Comunidades de Cataluña y Madrid, y un millón en la Comunidad Valenciana. En toda España la compañía ha superado ya los 11 millones de clientes en la primera semana de junio, lo que supone haber añadido en este año casi 2 millones más de usuarios a los que tenía al final del año pasado.
Comunicaciones World

Madrid y Cataluña finalizaron el año pasado con más de 1,7 y 1,6 millones de usuarios, respectivamente. La compañía lleva acumuladas inversiones superiores a los 200.000 millones de pesetas entre las dos Comunidades, y espera invertir en ellas otros 150.000 millones de pesetas en los próximos tres años.

De los 11 millones de usuarios, alrededor de 7 millones lo son de prepago (MoviStar Activa) y 4 millones son clientes de contrato (MoviStar Plus). Telefónica Móviles alcanza los 11 millones, que suponen casi un 80% más de clientes que 12 meses atrás, justo a las puertas del verano, la época del año en la que más número de personas acceden habitualmente a la telefonía móvil.

Según el operador, hoy hay en España más de 19 millones de usuarios de telefonía móvil –un 47,5% de la población-, de los que casi 3 de cada 5 lo son de Telefónica Móviles. Esto significa que más de la cuarta parte de los españoles son clientes de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información