Actualidad | Noticias | 04 JUL 2002

Telefónica Móviles supera los 31,5 millones de clientes

Telefónica Móviles superó los 31,5 millones de clientes activos gestionados a finales del primer semestre de 2002. Alcanzar esta cifra supone un incremento de cinco millones de clientes, cerca del 18,9% respecto al mismo periodo del año anterior.
Comunicaciones World
Por zonas geográficas, Telefónica Móviles superó los 19,1 millones de clientes activos en Europa y la Cuenca Mediterránea, un 22,6% más que los registrados en junio del año pasado. En España el operador de telefonía móvil obtuvo 2,7 millones de nuevos clientes respecto a junio de 2001, con lo que consiguió superar los 17,6 millones de clientes activos.

Por su parte, Médi Telecom, operadora con la que Telefónica Móviles ofrece servicio en Marruecos, superó los 1,3 millones de clientes activos, cifra que representa un incremento del 75% respecto al año pasado.

El total de clientes activos gestionados por Telefónica Móviles en Latinoamérica superó los 12,4 millones en el período analizado, en concreto Brasil acoge seis millones de clientes.

En los datos de este año, ofrecidos por la multinacional española, se incluyen los clientes de las cuatro operadoras del norte de Méjico gestionadas por Telefónica Móviles desde marzo de 2001, cuya transferencia efectiva se produjo en julio de 2001 y que operan unificadas bajo la denominación Telefónica Móviles México.

www.telefonicamoviles.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información