Actualidad | Noticias | 04 JUL 2001

Telefónica Móviles supera los 26,5 millones de clientes

Las diferentes operadoras de Telefónica Móviles contaban a finales del primer semestre de este año con un total de 23,898 millones de clientes. En España, la compañía logró incrementar en un 29,7% sus clientes respecto a junio de 2001, alcanzando los 14.853 millones.
Comunicaciones World
Si se incluyen los usuarios de los servicios de las operadoras de Telefónica gestionados por Telefónica Móviles en Chile, Puerto Rico y Méjico, la cifra se eleva a 26,5 millones, un 32,4% más que en junio de 2000.

El aumento en el número de usuarios de los servicios de la compañía en nuestro país, aumentó en más de 1.184 millones de clientes activos durante el semestre en cuestión y, según la compañía, el crecimiento neto correspondiente al segundo trimestre ha sido superior al registrado en los primeros tres meses de este año. Esta cifra sitúa la cuota de mercado estimada por la compañía en un 55,8% sobre una cantidad estimada de 26,6 millones de usuarios de telefonía móvil, lo que supone una penetración de este tipo de servicios superior al 66% de la población.

Las empresas de Telefónica Móviles en Latinoamérica sumaban a finales de junio 8.290 millones de clientes, lo que supone un crecimiento interanual del 29,7%. Médi Telecom, operadora de servicios móviles del grupo en Marruecos superó los 754.000 clientes activos, cantidad que arroja un incremento interanual del 224,8%.

www.telefonicamoviles.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información