Actualidad | Noticias | 07 ABR 2003

Telefónica Móviles se alía con T-Mobile y TIM para el desarrollo conjunto de ofertas y servicios

Telefónica Móviles, T-Mobile y TIM desarrollarán conjuntamente servicios, ofertas y terminales en áreas clave de sus respectivos mercados. La alianza, abierta a la incorporación de otros operadores, tiene un alcance de casi 162 millones de clientes en Europa, América y la Cuenca Mediterránea.
Comunicaciones World

La alianza contempla acuerdos de roaming que permitirán a los tres operadores desarrollar nuevas ofertas conjuntas de voz, datos e Internet móvil, tanto para usuarios particulares como para empresas. Asimismo, desarrollarán ofertas comunes tanto comerciales como de equipos, que según las citadas compañías, aportarán a sus clientes "escalas simplificadas de tarifas y la capacidad de acceder a la misma oferta de servicios globalmente, con la misma facilidad que si estuviera en su propio país". Entre estos servicios se encuentran la recarga de tarjetas de prepago en el extranjero, el envío de fotos por MMS, el acceso a atención al cliente en el propio idioma del cliente y el uso del mismo código corto para los servicios SMS.

Los tres operadores pretenden, además, conseguir "sinergias, economías de escala y un mayor potencial de ventas, al poder gestionar desarrollos de equipos y terminales para atender la demanda de nuevos productos y servicios que se genere con este acuerdo. Todos estos factores redundarán en una mejor oferta de servicios para los clientes".

www.tme.es
www.t-mobile.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información