Actualidad | Noticias | 22 DIC 2000

Telefónica Móviles reducirá un 17% el precio de terminación en las llamadas

Telefónica Móviles reducirá un 17 por ciento los precios de terminación, es decir, la cantidad que recibe de los operadores fijos con los que tiene acuerdos de interconexión, en las llamadas de MoviStar y MoviLine, informó la compañía ayer a la CNMV.
Comunicaciones World

Esta reducción, que permitirá que el precio final de referencia para los usuarios se reduzca al menos en un 13 por ciento, según las estimaciones de la compañía, se realizará en dos fases. La primera, el próximo 15 de enero, supondrá una rebaja del 10,75 por ciento con respecto a la remuneración media actual.

La segunda reducción, que tendrá lugar el 30 de abril de 2000, será del 6,25 por ciento para llegar al 17 por ciento anunciado. Telefónica Móviles pretende con esta medida "facilitar una evolución equilibrada entre los precios móvil-fijo y los precios fijo-móvil", aunque recuerda que la compañía aún "no tiene despejado el impacto que sobre el negocio pueden tener las medidas anunciadas por el Gobierno, aunque ya es conocido el sobrecoste que supone la tasa de uso del espectro radioeléctrico".

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información