Actualidad | Noticias | 28 ENE 2003

Telefónica Móviles posiciona sus primeros terminales multimedia

Tags: Servicios
Telefónica Móviles España, operadora del grupo Telefónica Móviles en el mercado español, cerró la pasada campaña de Navidad con más de 18,5 millones de clientes. Durante el último trimestre del año, y hasta esa fecha, Telefónica Móviles consiguió cerca de 400.000 nuevos clientes de contrato.
Comunicaciones World
Por su parte el operador de telefonía móvil ha matizado que durante este periodo la aceptación de los nuevos terminales multimedia ha sido un éxito. En concreto Telefónica Móviles vendió un total de 40.000 nuevos terminales multimedia, lo que demuestra la aceptación de este nuevo tipo de servicios que permiten el envío de imágenes y sonido y que representarán, sin duda, la base del crecimiento del mercado de telefonía móvil durante el ejercicio 2003.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información