Actualidad | Noticias | 02 JUL 2002

Telefónica Móviles pone en marcha su servicio de itinerancia CAMEL

Los clientes de Telefónica Móviles podrán disponer de CAMEL en Alemania, Austria, Chequia, Italia, Holanda, Bélgica y Polonia. El servicio estará disponible tanto para usuarios de contrato como para los de prepago.
Comunicaciones World
Los usuarios de Telefónica MoviStar, tanto particulares de contrato y prepago como empresariales, pueden disfrutar de itinerancia CAMEL puesta en marcha por Telefónica Móviles España. Con esta facilidad, el usuario puede emplear el móvil en el extranjero sin necesidad de marcar prefijos.

Con la introducción de CAMEL (Customised Applications for Mobile Network Enhanced Logic) todos los clientes pueden llamar directamente a números cortos, como el buzón de voz o al Centro de Relación con el Cliente, ver el número que llama o acceder a los servicios e-moción o Correo Móvil como si el usuario estuviera en España. Además, con CAMEL los clientes corporativos tienen la posibilidad de llamar desde el extranjero a otros móviles de su empresa empleando únicamente las extensiones, y los usuarios de MoviStar Activa pueden llamar directamente sin tener que enviar antes un mensaje corto para establecer la comunicación.

Para poder ofrecer esta facilidad a sus clientes, Telefónica Móviles ha suscrito acuerdos con operadores de otros países que cuentan también con CAMEL en sus redes. Así, los clientes de Telefónica MoviStar pueden disponer del servicio con T-Mobile Deutschland, T-Mobile Austria, Radiomobil T-Mobile, TIM, TMN, Belgacom Mobile, KPN Mobile y Polkomtel.

www.telefonicamoviles.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información