Actualidad | Noticias | 30 SEP 2004

Telefónica Móviles permite enviar SMS desde el ordenador

Con el nuevo servicio Mensajería Web de Telefónica MoviStar permite a los usuarios enviar mensajes cortos de texto (SMS) a teléfonos fijos y móviles desde un ordenador. Tan sólo se requiere un PC con conexión a Internet.
Comunicaciones World
Mediante este servicio, compatible con todas las modalidades de contrato MoviStar Plus y MoviStar Activa, el usuario puede realizar los envíos a personas individuales o a grupos, solicitar notificación de entrega, almacenar todos los mensajes enviados y gestionar su libreta de contactos. Soporta mensajes de hasta 1440 caracteres y almacenamiento de hasta 300 mensajes.

El cobro de Mensajería Web se hace por mensaje enviado, al mismo precio que desde el móvil, y sin cuota de alta o tarifa mensual. Como oferta de lanzamiento, Telefónica Móviles regala el envío de cien SMS durante un mes para aquellos usuarios de contrato que se den de alta hasta el 17 de noviembre.

Para hacerlo, basta descargar gratuitamente el programa de instalación desde la Web www.mensajeriaweb.movistar.com o solicitar una clave personal de acceso enviando un mensaje de texto al número 770 con la palabra "CLAVE". Con esta contraseña el cliente podrá registrarse para comenzar a enviar mensajes desde la aplicación. También se puede acceder al servicio a través de la Web sin necesidad de instalar programa alguno en el ordenador.

www.tsm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información