Actualidad | Noticias | 01 ABR 2002

Telefónica Móviles ofrece roaming con Corea del Sur y Japón, sedes del Mundial de Futbol

Telefónica Móviles España (TME)ha abierto el servicio de itinerancia o roaming con las operadoras SK Telecom, de Corea del Sur, y NTT DoCoMo, de Japón, para facilitar el uso de la telefonía móvil a los clientes que viajen a ambos países, donde se prevé una gran afluencia de visitantes con motivo del Mundial de Fútbol (31 mayo-30 junio 2002). TME es la primera operadora española que ha suscrito acuerdos con estas compañías asiáticas para ofrecer roaming a sus clientes.
Comunicaciones World

Los servicios disponibles serán tanto de voz como de envío y recepción de mensajes cortos y transmisión de datos y los clientes de Telefónica MoviStar podrán hacer y recibir llamadas nacionales e internacionales.

La celebración del Mundial de Fútbol en Corea del Sur y Japón movilizará a miles de personas, entre las que se encuentran numerosos usuarios de Telefónica MoviStar que, gracias a este acuerdo, podrán comunicarse en cualquier momento y lugar, ya que el servicio ofrece cobertura nacional tanto en Japón como en Corea del Sur.

Por este mismo acuerdo, los usuarios de las operadoras SK Telecom y NTT DoCoMo tienen la posibilidad de emplear el teléfono móvil cuando se encuentren en España a través de las redes de Telefónica Móviles.

Con la apertura del roaming en Japón y Corea del Sur, Telefónica Móviles España se sitúa una vez más entre los diez primeros operadores mundiales con mayor número de acuerdos de itinerancia. En la actualidad, TME tiene acuerdos con 267 operadores de 135 destinos de los cinco continentes. Además ofrece el servicio Américas para países de esta zona que emplean sistemas distintos al GSM y MoviStar Global para disponer de cobertura vía satélite en todo el mundo.


www.empresa.movistar.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información