Actualidad | Noticias | 07 JUN 2000

Telefónica Móviles niega que exista un virus que afecte a sus terminales

Telefónica Móviles ha salido al paso de las informaciones que circulan por Internet sobre la existencia de un hipotético virus que afectaría a los teléfonos móviles, desmintiendo que sus terminales puedan ser afectados.
Comunicaciones World

En un comunicado, la compañía puntualiza que “no tiene constancia de la existencia de este virus, no ha detectado ningún tipo de problema en sus sistemas, y no ha recibido de ningún cliente reclamación alguna que tenga que ver con el citado virus.” La nota continúa que “en ningún caso (el virus) puede infectar a los teléfonos móviles ni afectar tampoco al servidor de correo MoviStar.”

Según Telefónica Móviles, “el virus podría, hipotéticamente, afectar únicamente a los ordenadores personales al abrir el fichero que se adjunta en un mensaje de correo electrónico, y que provoca su reenvío a las direcciones que el usuario tenga en su agenda de Outlook, además de enviar mensajes cortos a números de teléfono móvil elegidos de forma aleatoria. En cualquier caso la recepción de uno de estos mensajes no deseados no supondría riesgo alguno para el correcto funcionamiento del móvil.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información