Actualidad | Noticias | 27 MAY 2003

Telefónica Móviles mejora su servicio Oficin@ MoviStar

Telefónica Móviles España (TME) ha mejorado su servicio Oficin@ MoviStar, que integra toda la oferta de servicios avanzados de datos para el entorno empresarial y profesional de la operadora, introduciendo en él nuevas funcionalidades, dispositivos y un contrato exclusivo para datos.
Comunicaciones World
A partir de ahora, TME ofrecerá una nueva tarjeta de datos PCMCIA para la conectividad de portátiles, un terminal móvil tipo PDA (TSM 400), una interfaz gráfica de fácil uso, denominada Escritorio MoviStar, para el acceso al servicio desde ordenador o PDA, y la modalidad de contrato específica MoviStar Plus Datos, asociada a una línea dedicada exclusivamente para datos. Este contrato establece un precio de alta de 21,03 euros para la primera línea, siendo el resto gratuitas, y una tarifa de uso de 1 euro por Megabyte, partiendo de un consumo mínimo mensual de 15 euros.

La tarjeta PCMCIA consiste en un dispositivo GSM/GPRS de 4+4 canales fabricado por Sierra Wireless, mientras que el terminal TSM 400 proporciona un dispositivo móvil GSM/GPRS, tanto para datos como para voz, realizando también funciones de ordenador de bolsillo o PDA. El terminal se suministra configurado para acceder a todos los servicios desde el nuevo Escritorio MoviStar, que evita al cliente la necesidad de realizar complicadas configuraciones manuales.

Oficin@ MoviStar integra los servicios Mensajería MoviStar, MoviStar Internet, Correo Móvil, MoviStar Intranet y Correo Corporativo. Mensajería MoviStar permite el envío, recepción y gestión de mensajes cortos a móviles, MoviStar Internet proporciona acceso a Internet y sus múltiples personalidades, y Correo Móvil aporta gestión de la cuenta personal de correo electrónico para todos los clientes. MoviStar Intranet y Correo Corporativo han sido desarrollados respectivamente para proporcionar acceso a la red de área local de las empresas y para la gestión de correos electrónicos en entornos de trabajo Lotes de IBM o Exchange de Microsoft.

www.tsm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información