Telefónica Móviles lanza un servicio para la gestión de correo electrónico corporativo desde un PDA

Telefónica Móviles ha presentado un nuevo servicio que facilita en tiempo real la gestión de las cuentas de correo electrónico de las empresas a través de un nuevo terminal PDA BlackBerry.

Telefónica Movistar ha lanzado un nuevo servicio destinado a las empresas que posibilita la gestión móvil del correo electrónico. El servicio se presta a través de un terminal, fabricado y desarrollado por Research In Motion (RIM) y la infraestructura de red GPRS.

Movistar BlackBerry Service es “un servicio especializado en correo electrónico para el sector empresarial”. El terminal PDA posibilita, además de utilizar el correo electrónico, gestionar una agenda y un directorio de contactos corporativos. El dispositivo cuenta con una pantalla bastante mayor a la de un teléfono móvil, lo que facilita el intercambio de texto. También cuenta con un navegador para acceder a páginas WML, intrawap de la empresa y al servicio Movistar e-moción, así como la capacidad para establecer llamadas de voz y enviar o recibir mensajes cortos.

El lanzamiento de este servicio es el resultado de un acuerdo alcanzado en enero entre Telefónica Móviles y la compañía canadiense RIM para la comercialización en nuestro país de los dispositivos de datos BlackBerry, integrado en la oferta de servicios de datos para empresas de Movistar.

www.empresa.movistar.com
www.rim.com



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital