Actualidad | Noticias | 04 SEP 2002

Telefónica Móviles lanza su servicio MMS

Tags: Servicios
Telefónica Móviles España (TME), ha comenzado a prestar su servicio Mensajería Multimedia (MMS) a todos sus clientes, tanto de contrato como de prepago. Esta nueva utilidad permite enviar y recibir mensajes con fotos en color, e integrar un mensaje de voz, sonidos y textos.
Comunicaciones World
Según los responsables de la operadora de telefonía móvil, la introducción del servicio de MMS acercará a sus clientes a la futura tercera generación. Los nuevos mensajes se transportarán a través de la red GPRS de TME e incorporarán capacidades reales multimedia para el entorno móvil.

El cliente de Telefónica MoviStar que quiera acceder a este tipo de servicios deberá tener un terminal móvil con tecnología MMS, además de activada la capacidad GPRS. El coste de los mensajes multimedia es de 0,6 euros. Para el servicio Telefónica Móviles ya ha homologado los terminales 7650 de Nokia y el Ericsson T68 i.

Inicialmente el servicio funcionará en envíos entre terminales móviles y estará disponible tanto en España como en el resto de países donde Telefónica Movistar tiene acuerdos de itinerancia GPRS. Los mensajes multimedia también se podrán enviar a una dirección de correo electrónico. Próximamente TME habilitará la opción de enviar mensajes multimedia desde un teléfono MMS a cualquier otro teléfono MoviStar sin capacidad MMS. Por el momento el operador sólo permitirá el intercambio de este tipo de mensajes entre sus abonados.

www.movistar.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información