Actualidad | Noticias | 16 NOV 1999

Telefónica Móviles lanza su oferta MoviStar Combo de servicios convergentes móvil-fijo

Telefónica Móviles ha presentado su oferta MoviStar Combi de servicios convergentes de telefonía móvil y fija. Especialmente orientada al segmento de pequeñas y medianas empresas, ofrece descuentos para las llamadas de fijo a móvil y de móvil a fijo entre teléfonos asociados, además de los descuentos por volumen de los que se benefician las empresas.
Arantxa G. Aguilera


La oferta MoviStar Combi, que utiliza el código de selección 1075 desde la red fija, permite asociar a las líneas telefónicas fijas teléfonos MoviStar y a los teléfonos móviles del operador teléfonos fijos. Ambas opciones suponen una reducción de tarifas que se sitúan en un máximo del 36% para empresas en una llamada de 90 segundos en horario normal. A estos descuentos, las empresas pueden seguir añadiendo los descuentos por volumen.

Además de las reducciones de tarifas en MoviStar Combo, Telefónica Móviles ha introducido la facturación por segundos a partir del primer minuto de llamada y la opción de que los clientes reciban facturas separadas por las llamadas de fijo y móvil o factura única. Este servicio no requiere el pago de cuotas de conexión ni cuotas mensuales.

MoviStar Combo está disponible en varios tipos de contrato para las empresas. Se trata de Combi Negocio, Combi Total, Combi A Distancia y Combi Interno. Este último está dirigido a compañías que realicen la mayor parte de sus llamadas entre teléfonos móviles y fijos de su propiedad. Por el contrario, Combi Total centra los descuentos en llamadas sin un destino concreto y por volumen de consumo. Finalmente, Combi A Distancia está indicado para compañías que realicen la mayor parte de sus llamadas a números interprovinciales e internacionales.

Aunque el servicio ha sido diseñado para pymes, el operador también ofrece esta opción a usuarios residenciales, que pueden obtener descuentos medios del 38% en las llamadas de 90 segundos de fijo a móvil en horario reducido. La oferta para usuarios residenciales, denominada Combi Familia, permite seleccionar hasta tres teléfonos MoviStar o MoviLine de contrato o prepago para asociarlos al número fijo. De igual manera, las llamadas desde esos móviles al número fijo también disfrutarán de descuentos siempre que el titular correspondiente coincida en ambos casos.

MoviStar Combi se suma a los servicios que relacionaban el uso de telefonía móvil y fija de Telefónica: MoviStar Dúo y Asistente MoviStar para líneas individuales y MoviStar Enlace y MoviStar Corporativo 2000 para empresas.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios