Actualidad | Noticias | 15 FEB 2006

Telefónica Móviles lanza servicios de vídeo buzón

Telefónica Móviles está demostrando en 3GSM World Congress servicios de vídeo buzón basados en tecnología 3G de Alcatel.
Comunicaciones World

Gracias a la solución de pasarela de vídeo y de cobertutra de interiores para 3G de Alcatel, los clientes de UMTS de Telefónica podrán utilizar el servicio convergente de vídeo buzón, que permite grabar o almacenar mensajes de vídeo, voz o fax en un solo buzón. Los mensajes pueden ser emitidos tanto desde dispositivos móviles como fijos.

“Este nuevo contrato con un operador conocido por la innovación en servicios y la convergencia de las comunicaciones sitúa a Alcatel como socio estratégico de Telefónica Móviles en aplicaciones de vídeo, un factor lave para el éxito de los servicios móviles futuros”, afirma Alfredo Redondo, consejero delgado de Alcatel España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información