Actualidad | Noticias | 24 ABR 2002

Telefónica Móviles lanza servicios de 2,5G en Brasil

Telefónica Celular, filial de Telefónica Móviles en Brasil, ha iniciado en Río de Janeiro la comercialización de los servicios basados en la tecnología CDMA 1xRTT. Esta tecnología permite transmitir datos a mayor velocidad con conexión continua.
Comunicaciones World
Telefónica Móviles ha lanzado la generación 2,5 de telefonía móvil en Brasil, a través de la tecnología CDMA 1xRTT. A través de esta tecnología permite ofrecer servicios y plataformas similares a los que Telefónica Móviles ofrece en España, Alemania y Marruecos mediante la tecnología GPRS.

Río de Janeiro será la primera ciudad de Brasil en la que Telefónica Celular facilite la transmisión de datos a 144 Kbps. La filial de Telefónica Móviles ha destacado de su nueva oferta las conexiones continuas, la tarificación por paquetes y el acceso seguro a las intranets corporativas.

La oferta de los servicios de Generación 2.5 se enmarca dentro de los desarrollos preparatorios realizados por Telefónica Móviles y Portugal Telecom durante el período de espera de la aprobación definitiva por parte del regulador brasileño a la empresa de capital riesgo que unirá todos los activos de telefonía móvil de ambos grupos en Brasil.

Así, el lanzamiento por parte de Telefónica Celular en Río de Janeiro de sus servicios 2,5 se produce en paralelo con el lanzamiento similar realizado por Telesp Celular, filial de Portugal Telecom, en Sao Paulo.

www.telefonicamoviles.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información