Telefónica Móviles introduce en sus terminales la tecnología i-mode
Telefónica Móviles España ha anunciado que a partir de mañana, 26 de junio, lanza una oferta de servicios basada en el acceso móvil a contenidos de Internet desarrollados con la tecnología i-mode. Junto a este lanzamiento la compañía sacará al mercado nuevos terminales que incluyen acceso directo a este servicio.
Javier Aguilera ha afirmado que actualmente “la movilidad está incorporada a nuestras vidas”, y por ello justifica la necesidad de implantar esta tecnología en España. El servicio i-mode incluye capacidades de mensajería multimedia y acceso a contenidos de Internet móvil. Telefónica Móviles ha destinado 10 millones de euros para el desarrollo de plataformas tecnológicas, e invertirá la misma cantidad para comercializar y dar a conocer el servicio a todos los clientes.
En un principio, Movistar e-moción cuenta con 100 contenidos desarrollados en i-mode, “que ofrecen como ventajas una mayor rapidez en el acceso, una mayor facilidad de uso y un mayor atractivo”, como ha afirmado Luis Escurra, vicepresidente ejecutivo y director general de la división de negocio de i-mode de NTT DoCoMo. Los primeros terminales que Telefónica Móviles pone a disposición de los clientes son el NEC N223i, Mitsubishi M22i y NEC341i. Todos cuentan con doble navegador que permite el acceso tanto a contenidos desarrollados por i-mode como a los que utilizan el protocolo WAP. El precio de estos terminales estará entre los 170 y 350 euros, aunque se podrán adquirir en mejores condiciones a través de los planes de fidelización de clientes de la compañía.
La estructura de tarifas de los contenidos i-mode, no varía respecto a la existente para los clientes de Movistar e-moción. No existe cuota de alta ni cuota mensual por acceso al servicio. El tráfico se computará en función del bono GPRS que tenga el cliente o el precio por uso de 0,024 KB si no dispone de ningún bono. Como novedad, los clientes podrán contratar bonos o suscripciones a contenidos específicos. Los precios del bono o la suscripción se situarán entre 1 y 3 euros, en función del contenido que elija el cliente.
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