Actualidad | Noticias | 04 NOV 2002

Telefónica Móviles incorpora acceso por voz a e-moción

Telefónica Móviles España ha incorporado al menú de contenidos de MoviStar (e-moción) acceso por voz mediante una llamada desde el terminal móvil al número 404. Hasta ahora, los contenidos de e-moción eran sólo accesibles a través de mensajes cortos (SMS) o navegación WAP.
Comunicaciones World
A partir de ahora, el cliente podrá acceder a información sobre cine, deporte, corazón, actualidad, horóscopo, finanzas, tiempo, guía de televisión, agenda musical, humar y “a tu alrededor” (servicios de localización), además de a determinados servicios de Telefónica MoviStar también vía el nuevo “e-moción voz”.

Pilar Latorre, directora de Desarrollo de Negocio de Telefónica Móviles España, considera e-moción voz, basado en tecnología desarrollada por Telefónica I+D y soportado por la Plataforma Multiservicio de la compañía, como “un paso más en nuestra apuesta por crear servicios fáciles y útiles para los clientes, al margen de la tecnología empleada. Además, iremos enriqueciendo el servicio con nuevas facilidades y contenidos”.

El precio de esta modalidad de acceso contempla un coste de establecimiento de llamada de 0,12 euros y una tarifa única por minuto de 0,21 euros. Los contenidos clasificados como “premium” conllevan un cargo adicional de 0,3 euros.

www.e-mocion.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información