Actualidad | Noticias | 07 NOV 2002

Telefónica Móviles extiende la mensajería multimedia a todos sus clientes

Tags: Servicios
Telefónica Móviles España, operadora del grupo Telefónica Móviles en el mercado español, extiende a todos sus clientes, dispongan o no de un terminal MMS, las posibilidades del servicio de Mensajería Multimedia (MMS). La compañía incorpora, además, nuevos contenidos y facilidades de acceso.
Comunicaciones World
La gran novedad que incorpora el servicio de Mensajería Multimedia de Telefónica MoviStar, desde el punto de vista tecnológico, es la posibilidad de que los clientes, independientemente del tipo de terminal que tengan, puedan enviar y recibir mensajes multimedia. De esta manera, un usuario que no tenga un móvil con esta capacidad podrá recuperar el mensaje bien a través de una página Web o a través de e-moción si su teléfono tiene un navegador WAP.

Por lo que respecta a los nuevos contenidos multimedia, TME pone a disposición de sus clientes imágenes para enviar como postales o para personalizar el móvil, animaciones con sonido, clips de música de artistas o grupos famosos, una guía del ocio con información detallada de la ciudad, información meteorológica y un boletín con noticias de última hora. Los proveedores de estos servicios son Antena 3, Terra Mobile y LaNetro.

Próximamente el operador de telefonía móvil tiene previsto comenzara ofrecer resúmenes multimedia de eventos deportivos de la mano de proveedores como Marca y Atchik.

Todos los clientes de Telefónica MoviStar, tanto de contrato como de prepago, pueden disponer, además, de un álbum en la Web del servicio, donde se pueden almacenar sus fotos de forma gratuita, hasta un Megabyte de capacidad o 25 fotos.

www.multimedia.movistar.com
www.telefonicamoviles.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información