Actualidad | Noticias | 12 MAR 2002

Telefónica Móviles elimina la cuota mensual a sus clientes de contrato

Telefónica Móviles España (TME) ha decidido eliminar la cuota mensual de todos sus contratos. El operador de telefonía móvil con esta medida continúa con su política de reducción de precios.
Comunicaciones World
La eliminación de la cuota mensual se suma a la tendencia de reducción de precios que Telefónica Móviles ha venido realizando desde principios de año. Dentro de los planes próximos de la multinacional española se encuentran incluir nuevas medidas con el objetivo de premiar la confianza de sus clientes, mejorar la simplicidad de la oferta y reducir los precios de las llamadas en horario comercial y a teléfonos fijos.

Según fuentes de la compañía española, esta nueva reducción de precios tiene como objetivo trasladar a sus clientes las economías de escala generadas por la propia evolución del mercado.

Javier Aguilera, consejero delegado de la compañía, ha señalado que "el compromiso con los clientes es una constante de la estrategia de Telefónica Móviles España”.

www.telefonicamoviles.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información