Actualidad | Noticias | 04 JUN 2002

Telefónica Móviles elige Nokia como suministrador de su solución global de mensajería multimedia

Telefónica Móviles basará sus servicios de mensajería multimedia (MMS)en la tecnología de Nokia. El nuevo servicio será lanzado inicialmente en España y Alemania en la segunda mitad de este año y, posteriormente, en las otras redes que opera el grupo.
Comunicaciones World
La solución de Nokia permite a los usuarios de teléfonos móviles con capacidades MMS enviar mensajes que combinen texto, imágenes, gráficos y sonido en un único mensaje rico en contenidos, directamente a otro terminal MMS, a direcciones de correo electrónico o incluso a teléfonos móviles no MMS.

Bajo este acuerdo, Nokia suministrará una solución MMS extremo a extremo que incluye el centro de mensajería multimedia Nokia Multimedia Messaging Center (MMSC), la pasarela de terminales Nokia Terminal Gateway, el servidor de administración de terminales Nokia Terminal Management Server, la pasarela WAP Nokia Artuse WAP Gateway, así como otros productos de pasarela.

Nokia Terminal Gateway permite que los usuarios que aún no cuenten con un terminal MMS disfruten también de este servicio. Cuando los mensajes multimedia se envíen a los actuales teléfonos móviles, los usuarios recibirán un mensaje SMS que los dirigirá a una página web dónde podrán acceder al mensaje MMS.

Además de los equipos para la solución MMS, Nokia suministrará los servicios de implementación e integración, así como su Nokia KeyCareTM Package, que mantiene la competitividad de la solución MMS.

www.nokia.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información