Actualidad | Noticias | 16 FEB 2007

Telefónica Móviles dará firma digital móvil

Ericsson creará un servicio de firma digital móvil para Telefónica Móviles España que permitirá la autenticación segura de accesos remotos a redes corporativas, así como la firma digital de transacciones y documentos. El servicio estará disponible en el segundo cuatrimestre de este año inicialmente para grandes corporaciones.
Comunicaciones World
Ericsson será el integrador global de la solución completa, incluido el mantenimiento y la responsabilidad de gestión del ciclo de vida de la solución. Para ello, colaborará con Valimo Wireless en el desarrollo de esta funcionalidad de firma digital para móvil y del software de la tarjeta SIM. Según explica Jarkko Clonen, director de operaciones de Valimo Wireless, ?el concepto de identidad móvil de Valimo se asienta en los procesos actualmente existentes en el operador, tanto en el área de servicios como de la logística de tarjetas SIM, permitiendo que los terminales ya existentes hoy en día soporten este nuevo servicio. Generar una firma digital es, por lo tanto, tan fácil como enviar un SMS?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información