Actualidad | Noticias | 08 MAY 2001

Telefónica Móviles cree que el retraso de UMTS "no es muy importante" porque hay tecnologías alternativas

El consejero delegado de Telefónica Móviles, Ignacio Aller, destacó hoy que el retraso en la puesta en marcha de la telefonía móvil de tercera generación (UMTS) "no tiene mucha importancia" porque, según explicó, "hay tecnologías alternativas para dar respuesta a las necesidades de la Sociedad de la Información".
Comunicaciones World

En la inauguración de las primeras jornadas sobre Comunicaciones y Servicios Móviles de Tercera Generación, Aller señaló que el UMTS no es la "revolución de la telefonía móvil", sino que ésta se produjo hace unos años.

El consejero delegado de Telefónica Móviles señaló que los usuarios reclaman además de servicios de voz y servicios cada vez más avanzados de datos y el uso de Internet en cualquier lugar.

Las primeras jornadas sobre Comunicaciones y Servicios Móviles de Tercera Generación, organizadas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones y Telefónica Móviles, analizan los nuevos servicios y aplicaciones que ofrecerá UMTS, así como las oportunidades de negocio que representará para las empresas.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información