Telefónica Móviles cree que el retraso de UMTS "no es muy importante" porque hay tecnologías alternativas

El consejero delegado de Telefónica Móviles, Ignacio Aller, destacó hoy que el retraso en la puesta en marcha de la telefonía móvil de tercera generación (UMTS) "no tiene mucha importancia" porque, según explicó, "hay tecnologías alternativas para dar respuesta a las necesidades de la Sociedad de la Información".


En la inauguración de las primeras jornadas sobre Comunicaciones y Servicios Móviles de Tercera Generación, Aller señaló que el UMTS no es la "revolución de la telefonía móvil", sino que ésta se produjo hace unos años.

El consejero delegado de Telefónica Móviles señaló que los usuarios reclaman además de servicios de voz y servicios cada vez más avanzados de datos y el uso de Internet en cualquier lugar.

Las primeras jornadas sobre Comunicaciones y Servicios Móviles de Tercera Generación, organizadas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones y Telefónica Móviles, analizan los nuevos servicios y aplicaciones que ofrecerá UMTS, así como las oportunidades de negocio que representará para las empresas.

(EP)


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital