Actualidad | Noticias | 15 ENE 2003

Telefónica Móviles comercializará dispositivos de acceso a aplicaciones corporativas

Los dispositivos denominados BalckBerry estarán disponibles en España en el primer trimestre del año mediante el acuerdo de colaboración cerrado por la compañía de móviles con la empresa RIM, fabricante del producto.
Comunicaciones World
El objetivo de Telefónica Móviles España es el de ampliar los servicios que actualmente ofrecen a través de Oficin@ Movistar que consisten en el acceso móvil a aplicaciones corporativas de gestión de la información personal desarrollada por Lotus Notes de IBM o con Excahnge Server de Microsoft.

Los nuevos dispositivos permitirán a través de la tecnología GPRS gestionar el correo electrónico o la agenda personal de manera instantánea, además de ser utilizarlos como teléfonos para llamadas de voz y envío de mensajes cortos de texto. El dispositivo funciona con una tarjeta SIM y la única configuración que hay que hacer es la instalación en el PC del software del nuevo sistema.

Para Charles Meyer, director y vicepresidente de RIM Europa, el acuerdo con TME contribuirán a impulsar los ingresos derivados de la convergencia de servicios de voz y datos, mientras que para Luis Ezcurra, director general de Desarrollo de Servicios de TME fortalecemos la cartera de servicios de datos del operador para el entorno corporativo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información