Actualidad | Noticias | 10 NOV 2004

Telefónica Móviles aumenta sus ingresos en un 12,8%

Los ingresos por operaciones de Telefónica Móviles durante los nueve primeros meses de 2004 alcanzaron los 8.236,4 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 12,8% respecto a la cifra correspondiente al mismo período de 2003. Los ingresos por servicio aumentaron un 10,5%.
Comunicaciones World
El número de clientes experimentó una ganancia neta de cerca de 3 millones de nuevos usuarios en el tercer trimestre del año, un incremento que sitúa en 58,8 millones el número de clientes gestionados por la operadora, un 23% más que en 2003). Si se incluyen las bases de las operadoras de BellSouth en Latinoamérica, cuya adquisición por Telefónica móviles fue acordada en marzo, la cifra de clientes del grupo se eleva a más de 71,9 millones.

El EBITDA consolidado ha alcanzado los 3.528 millones de euros, con un crecimiento interanual del 4,7%. El margen de EBITDA se situaba, transcurridos nueve meses del ejercicio 2004 de la compañía en el 42,8%, prácticamente estable respecto al nivel del primer semestre del año.

Telefónica Móviles España alcanzó un parque total de clientes de casi 18,7 millones. Según la compañía, no sólo mejoró el número de usuarios, sino también los indicadores de consumo, tanto en voz como en datos, y sus ingresos por servicio crecieron un 9,3%. El margen de EBITDA acumulado de la filial española se sitúa en el 52,9%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información