Actualidad | Noticias | 02 OCT 2000

Telefónica Móviles anuncia a la CNMV su salida a Bolsa

Telefónica Móviles anunció formalmente el pasado viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su intención de colocar una parte aún por determinar de su capital social en los mercados nacionales e internacionales. La operación se realizará a través de una Oferta Pública de Suscripción (OPS).
Comunicaciones World
Para ello se procederá a una ampliación de capital de la sociedad, con renuncia al derecho de subscripción preferente. Además, la compañía incluirá en la oferta un número de acciones adicionales que podría ser adquirido por los coordinadores globales de la operación.

Se prevé solicitar la admisión a cotización de las acciones de Telefónica Móviles en las cuatro bolsas españolas, y el Mercado Continuo,y en Estados Unidos, en el New York Stock Exchange (NYSE), a través del mecanismo de American Depositary Shares (ADS).

Según fuentes internas, la compañía irá ampliando más detalles de la operación a la CNMV a medida que se vaya llegando a los acuerdos correspondientes.

www.telefonica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información