Actualidad | Noticias | 05 DIC 2000

Telefónica Móviles alcanzará a finales de año medio millón de usuarios activos de WAP

Telefónica Móviles alcanzará a finales de este año el medio millón de usuarios activos de WAP y espera contar con doscientos proveedores de contenido para su plataforma e-moción, frente a los cien con los que cuenta en la actualidad, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Comunicaciones World

Según la compañía, el ritmo de incorporación de nuevos usuarios a la plataforma de acceso de aplicaciones de Internet Móvil para los usuarios de MoviStar es de 4.000 a la semana y en la actualidad el número de páginas vistas al mes es de dos millones, con una duración media de cada llamada de aproximadamente tres minutos.

Con el fin de aumentar la capacidad de e-moción, la compañía ha desarrollado nuevos servicios como `Wap Premium` y `páginas personales` y nuevas herramientas como la personalización y localización.

Además, Telefónica Móviles España va a crear un foro de empresas colaboradoras para potenciar el desarrollo de aplicaciones inalámbricas. La compañía quiere potenciar el uso de la tecnología WAP, que considera un primer paso en la confluencia de Internet y la telefonía móvil, y facilitará el desarrollo de GPRS y, posteriormente, de UMTS.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información