Actualidad | Noticias | 24 MAR 2000

Telefónica Móviles alcanza 10 millones de clientes

Desde enero de 1999, Telefónica Móviles ha duplicado su base de clientes en España, alcanzando en la actualidad 10 millones de usuarios, cuota sólo superada en Europa por cuatro operadores.
Comunicaciones World
La compañía, que cerró el ejercicio de 1999 con algo más de nueve millones de usuarios, ha sumado en las doce primeras semanas del año otro millón de clientes. De estos 10 millones, 9.400.000 están abonados al servicio dual GSM MoviStar, mientras que el resto lo están al servicio analógico MoviLine.

Según datos aportados por la filial de Telefónica, actualmente alrededor de tres de cada cinco usuarios de telefonía móvil en España son clientes de la compañía, es decir, uno de cada cuatro españoles, ya que el número total de usuarios en nuestro país se eleva a 17 millones.

Telefónica Móviles alcanzó el primer millón de clientes en enero de 1996, cifra que tres años después ascendía a cinco millones, el mismo número de clientes conseguidos durante los últimos catorce meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información