Actualidad | Noticias | 24 SEP 2003

Telefónica modifica su estructura organizativa


Fernando Abril-Martorell dejará sus funciones ejecutivas, a raíz de la desaparición de la figura del consejero delegado.

Comunicaciones World

Culminado el proceso de reestructuración y reducción de los distintos activos del Grupo Telefónica, el Consejo de Administración ha aprobado un nuevo modelo de organización para la compañía.

Entre los aspectos más relevantes de la nueva estructura se simplifican las líneas de actividad, mediante la incorporación del negocio de empresas de Telefónica Data a los negocios de Telefonía Fija en España y en Latinoamérica, y desaparece la corporación de medios Admira.

El operador concentrará su estructura corporativa, por lo que ahora el área de Planificación y Control de Gestión dependerá del área de Estrategia, mientras que el área de Recursos lo se integrará a la de Finanzas Corporativas.

A raíz de la nueva organización de Telefónica, Fernando Abril-Martorell dejará sus funciones ejecutivas a partir del 1 de octubre, permaneciendo como asesor del presidente. Con la desaparición de la figura del consejero delegado, el presidente desempeñará todas las funciones ejecutivas de forma directa

www.telefonica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información