Actualidad | Noticias | 08 OCT 2009

Telefónica lanza una OPA de 2.550 millones de euros para comprar GVT

Telesp, filial de Telefónica en Brasil, ha lanzado una oferta pública para adquirir hasta el 100% de las acciones del holding GVT.
Network World

Con la compra del proveedor de servicios de telefonía fija y banda ancha GVT, a Telefónica conseguirá una mayor presencia fuera del estado de Sao Paulo, lo que contribuirá a ampliar el número de accesos y fortalecer la competencia en el mercado brasileño de las telecomunicaciones.

La oferta pública tiene un valor total de aproximadamente 6.500 millones de reales (unos 2.550 millones de euros), en el caso de que se concretice la adquisición del 100% de las acciones de la compañía. La operación está condicionada a la adquisición de al menos el 51% de las acciones de GVT, la aprobación por parte de Anatel y la adopción por parte de la Junta General de Accionistas de GVT del acuerdo de no aplicación, en relación a la Oferta de Telesp, de los mecanismos de protección previstos en los Estatutos Sociales de GVT.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información