Actualidad | Noticias | 05 JUN 2009

Telefónica lanza una nueva Tarifa Autónomos a cero céntimos el minuto

Telefónica lanza al mercado una nueva tarifa de voz móvil a cero céntimos el minuto horario de oficina dirigida a los autónomos.
Network World
Esta nueva tarifa se aplica a todos los destinos de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Con ella se refuerza las acciones que desde Telefónica se han puesto en marcha para ayudar a controlar sus gastos a las empresas y los negocios y supone un paso más en ofrecer los precios más competitivas del mercado, según la compañía.

Por una cuota mensual de sólo 12 euros, la Tarifa Autónomos 12 Horas cubre todas las llamadas a cualquier destino en horario comercial, facturándose sólo el establecimiento de llamada. Además esta tarifa es compatible con opciones de ahorro de mensajería, de tráfico de datos y con el módulo Nuevos Empresarios que ofrece un descuento del 50% del tráfico durante el primer año de vida de los negocios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información