Actualidad | Noticias | 20 JUN 2006

Telefónica lanza una nueva oferta fijo-móvil para usuarios residenciales

Uno Familiar es el nuevo servicio conjunto de Telefónica de España y movistar que permite a los clientes realizar llamadas entres sus fijos y móviles por tres céntimos el minuto.
Comunicaciones World
Este nuevo producto de Grupo Telefónica estará disponible a partir de hoy y permitirá, a cambio de un alta de tres euros por línea móvil y otra mensual de tres euros para la línea fija, realizar llamadas entre el teléfono fijo y hasta cuatro teléfonos movistar (o cinco móviles, uno de ellos de contrato) a tres céntimos de euro por minuto en cualquier día y hora de la semana, sin límite de tiempo para las llamadas entre móviles y de 60 minutos mensuales para las llamadas fijo-móvil.

El servicio se comercializa tanto individual como conjuntamente por Telefónica de España y movistar desde sus servicios de atención al cliente -números 1004 y 609, respectivamente. Es, además, compatible con otros planes de precios, bonos o descuentos en llamadas de fijo a móvil nacional, así como para cualquier modalidad de tarjeta o contrato residencial de movistar, como Mi Favorito o Mis Cinco.

www.telefonica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información