Actualidad | Noticias | 28 JUN 2012

Telefónica lanza una aplicación para descubrir y guardar películas

Telefónica I+D (TID) ha lanzado el servicio PopCha!, una aplicación móvil para descubrir, recomendar y guardar referencias de películas que avisa a los usuarios cuando éstas se estrenan en cines, televisión y videoclubs online.
Network World
La nueva aplicación de TID está ya disponible en la Apple Store de España de forma gratuita para cualquier usuario, sea o no cliente de Telefónica. TID evolucionará el servicio con nuevas funcionalidades y lo extenderá a otros dispositivos móviles. También está previsto actualizar la aplicación para usuarios de otros países.

Telefónica lanza una aplicación para descubrir películasPopCha! dispone de los datos de cientos de miles de películas, incluidos estrenos inminentes. Cuando el usuario descubre una película que le interesa, ya sea por la publicidad o por recomendaciones indirectas de amigos o Internet, puede localizarla de forma sencilla en PopCha!, compartirla con otros a través de Twitter y Facebook y guardarla en una “bolsa” personal de películas para ver en el futuro.

 Además, la aplicación avisa automáticamente qué películas de la bolsa se estrenan en alguno de los canales controlados por el servicio, como estrenos de cine en la ciudad del usuario, TDT, Movistar Imagenio y Movistar Videoclub.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información