Telefónica lanza un servicio ofimático gestionado para pymes

Telefónica acaba de lanzar Open Office Respuesta Profesional, un conjunto de aplicaciones ofimáticas que permite la gestión de los negocios por una cuota al mes. Dirigido a pymes y autónomos, se basa en software de código abierto e incluye actualizaciones periódicas de todas las aplicaciones.

Open Office Respuesta Profesional de Telefónica se basa en la edición de Novell de OpenOffice.org, que incluye aplicaciones como hojas de cálculo, procesador de textos, bases de datos, editor de HTML, presentaciones y herramientas para el dibujo vectorial. Todas ellas se actualizan continuamente, garantizando a los clientes la disponibilidad de la última versión de forma automática y gratuita. El servicio incluye también la ayuda de un equipo de soporte técnico.

El nuevo servicio se ofrece en la modalidad de cuota mensual. Por 2,95 euros por licencia de soporte, el cliente disfruta de un software compatible con los formatos más extendidos, con la garantía de Telefónica y el respaldo de Novell, sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión inicial y con acceso a un soporte técnico, atendido por personal especializado a través de chat, para resolver cualquier incidencia o duda sobre funcionalidades. Open Office Respuesta Profesional se integra en el catálogo de Respuesta Profesional de Telefónica, especialmente dirigido a pymes y autónomos.


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