Telefónica lanza un servicio de mantenimiento informático

Telefónica acaba de introducir el servicio mantenimiento LAN+PC, una nueva modalidad de su oferta Respuesta Empresarios dirigida a pymes y profesionales.


Mantenimiento LAN+PC permite a los usuarios disponer de un interlocutor único para el mantenimiento de todo su sistema de redes de área local y equipamiento informático, tanto si la empresa lo ha adquirido de Telefónica como si lo ha comprado a otros proveedores.

La nueva oferta consiste en un servicio integral de asistencia técnica para el equipamiento ofimático –incluidos PCs, monitores, periféricos y aplicaciones-, las comunicaciones de datos (acceso a Internet) y redes de área local. La atención se ofrece tanto en forma remota como presencial si resulta necesaria la intervención in-situ para resolver incidencias. Además, el servicio cubre piezas, mano de obra y desplazamiento, así como la sustitución de equipamiento si fuera necesaria.

La oferta puede contratarse por una cuota fija mensual en tres modalidades que cubren respectivamente 12, 24 o 48 horas de tiempo máximo de reparación. Se puede solicitar a través del número de atención gratuito de Respuesta Empresarios 900 10 10 10, así como en las Tiendas Telefónica, distribuidores autorizados y en el sitio www.respuestaempresarios.com

Desde el lanzamiento comercial de Respuesta Empresarios hace ahora un año y tres meses, Telefónica asegura haber instalado más de 400 puestos de trabajo.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital