Actualidad | Noticias | 12 JUN 2007

Telefónica lanza un servicio de mantenimiento informático

Telefónica acaba de introducir el servicio mantenimiento LAN+PC, una nueva modalidad de su oferta Respuesta Empresarios dirigida a pymes y profesionales.
Marta Cabanillas

Mantenimiento LAN+PC permite a los usuarios disponer de un interlocutor único para el mantenimiento de todo su sistema de redes de área local y equipamiento informático, tanto si la empresa lo ha adquirido de Telefónica como si lo ha comprado a otros proveedores.

La nueva oferta consiste en un servicio integral de asistencia técnica para el equipamiento ofimático ?incluidos PCs, monitores, periféricos y aplicaciones-, las comunicaciones de datos (acceso a Internet) y redes de área local. La atención se ofrece tanto en forma remota como presencial si resulta necesaria la intervención in-situ para resolver incidencias. Además, el servicio cubre piezas, mano de obra y desplazamiento, así como la sustitución de equipamiento si fuera necesaria.

La oferta puede contratarse por una cuota fija mensual en tres modalidades que cubren respectivamente 12, 24 o 48 horas de tiempo máximo de reparación. Se puede solicitar a través del número de atención gratuito de Respuesta Empresarios 900 10 10 10, así como en las Tiendas Telefónica, distribuidores autorizados y en el sitio www.respuestaempresarios.com

Desde el lanzamiento comercial de Respuesta Empresarios hace ahora un año y tres meses, Telefónica asegura haber instalado más de 400 puestos de trabajo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información