Telefónica lanza un servicio de "Línea Compartida"

Telefónica de España ha lanzado un nuevo servicio de "Línea Compartida", que permite repartir entre varios usuarios de una misma línea fija el coste de las llamadas.


Los clientes de este nuevo servicio comparten una línea telefónica a través de la cual pueden recibir sin coste todo tipo de llamadas (excepto las de cobro revertido), y llamar a numeraciones gratuitas o teléfonos de emergencia; el resto de las llamadas (metropolitanas, provinciales, interprovinciales, internacionales, de fijo a móvil y tráfico Internet) se cargan a una tarjeta prepago, como la Tarjeta Global de Telefónica.

El importe de estas llamadas se cargará siempre a la tarjeta prepago, y nunca a la línea, lo que hace posible que cada persona de la casa pueda disponer de un control individual del consumo, con la posibilidad de compartir gastos y evitar conflictos a la hora de identificar las llamadas realizadas. Por ello es un servicio especialmente útil en viviendas compartidas, pisos de estudiantes etc.

El único cargo fijo que soporta la Línea Compartida de Telefónica de España es la cuota de alta de 59,50 euros y la cuota de abono mensual, de 12,62 euros. La Tarjeta Global puede ser de 6 ó 12 euros a elección del cliente. Las primeras 3.000 altas a la Línea Compartida obtendrán como obsequio promocional dos Tarjetas Globales de 12 euros cada una.

La Línea Compartida puede contratarse en la Línea de Atención Personal 1004, en las Tiendas Telefónica y a través de los Distribuidores Autorizados. También en la página web comercial de Telefónica de España en Internet, www.telefonicaonline.com.



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