Actualidad | Noticias | 30 ABR 2004

Telefónica lanza un servicio ADSL para pequeñas empresas

Telefónica ha empezado a comercializar, con el nombre "Solución ADSL Profesional", un servicio de acceso de banda ancha específicamente ideado para organizaciones de pequeño tamaño.
Comunicaciones World
Además de acceso a Internet, esta oferta incluye una serie de servicios de valor añadido que permiten al cliente disponer de un dominio genérico propio, además de herramientas de ayuda para el diseño de páginas Web y 10 Mb de espacio para alojar la página Web de la empresa.

Adicionalmente, la solución ofrece dos cuentas de usuarios avanzados con 25 Mb cada una para correo y agenda, directorio de contactos, lista de tareas, etc., y un disco duro virtual personal con 10 Mb de capacidad.

El servicio está disponible por una cuota mensual desde 44 euros (sin IVA). Hasta el próximo 31 de mayo el alta del servicio es gratis para la modalidad de 256 Kbps. Desde al 12 de mayo y hasta final de mes lo será también para el resto de las velocidades, que pueden alcanzar hasta 2 Mbps.

www.telefonicaonline.com/solucionadsl/profesional

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información