Actualidad | Noticias | 12 JUN 1998

Telefónica lanza planes de descuento del 25% para empresas

Telefónica ha lanzando los nuevos "Planes de Ahorro de Empresas", basados en descuentos de hasta un 25 por ciento en las tarifas del tráfico interprovincial de empresas, tanto en servicio telefónico automático como en RDSI.
Paco Sánchez

Estos descuentos serán aplicados a empresas con tres o más líneas individuales contratadas con Telefónica, y en las llamadas que se produzcan durante los horarios comerciales (de 8 a 20 horas de lunes a viernes no festivos).

Los nuevos planes de ahorro, cuya adscripción es gratuita, son compatibles con el resto de planes o programas de descuento de ámbito geográfico distinto al interprovincial.

Dos son las modalidades de los "Planes de Ahorro de Empresas" de Telefónica: MasterBono Básico y MasterBono Mega VIP. Mediante la primera se aplica un descuento del 25 por ciento a las llamadas interprovinciales realizadas a ocho destinos (provincias) elegidos por el cliente. Con Mega VIP, el cliente incorpora al plan todas sus líneas, centralitas, equipos multilínea y servicios de acceso digital de su titularidad obteniendo descuentos variables de hasta un 25 por ciento en su consumo interprovincial, en un porcentaje que varía en función del consumo total durante un bimestre.

Los nuevos planes de ahorro, que ya han sido aprobados por el Ministerio de Fomento, forman parte de la estrategia con la que Telefónica está haciendo frente a la competencia de Retevisión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información