Actualidad | Noticias | 08 SEP 2005

Telefónica lanza ofertas integradas de voz, TV e Internet por menos de 40 euros al mes

Telefónica de España acaba de poner en el mercado nuevas ofertas integradas que combinan la telefonía con tarifa plana, acceso a Internet y la TV digital de la compañía (Imagenio) a precios que, según las modalidades, van desde 19,90 a 39,90 euros. Estas promociones estarán vigentes hasta el próximo 9 de octubre.
Comunicaciones World

Los nuevos productos, cuyo lanzamiento supone para Telefónica entrar a competir directamente con los operadores de TV por cable, permiten contratar los tres servicios conjuntamente (modalidad denominada Trío) o sólo dos de ellos (Dúo), a elección del cliente. Así, Trío Imagenio + ADSL Mini + Llamadas Nacionales ofrece el servicio de televisión digital Imagenio, ADSL Mini (conexión 24 horas con franquicia de descarga de 1GB) y tarifa plana para llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos por 38 euros hasta fin de 2005. El alta es gratuita y el coste del módem router inalámbrico con instalación es de 14,14 euros.

Una de las modalidades que combinan sólo dos servicios es Dúo ADSL 24h + Llamadas Nacionales, que ofrece Kit ADSL 24 horas y todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos por 39,90 euros mensuales, con alta y módem USB gratuitos. También se puede contratar Dúo ADSL Mini + Llamadas Nacionales, que permite disfrutar de ADSL 24 horas con franquicia de 1GB de descarga y todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos a un precio de 34 euros mensuales, con alta gratuita. Por su parte, Dúo Imagenio + Llamadas Nacionales, además de Imagenio ofrece llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos a un precio promocional de 19,90 euros hasta fin de 2005. Este producto tiene una cuota de alta de 15,86 euros y el precio del módem router inalámbrico con instalación es de 14,14 euros.

Estas ofertas se pueden contratar a través de todos los canales comerciales de Telefónica de España, así como de la web comercial de la compañía (telefonicaonline.com), que incluye promociones adicionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información