Actualidad | Noticias | 30 JUL 2002

Telefónica lanza Mensavoz dentro de su servicio Contestador

Telefónica de España continúa ampliando las prestaciones de sus servicios con el lanzamiento de Mensavoz, enmarcado en la oferta Contestador Automático en Red (CAR). El operador, a través de esta nueva funcionalidad, permitirá enviar y contestar mensajes de voz a través del contestador, sin necesidad de realizar una llamada telefónica convencional.
Comunicaciones World
El servicio Mensavoz ofrece la posibilidad de enviar mensajes a un máximo de diez destinos, y de responder a los mensajes, recibidos, bien a través de la nueva funcionalidad o del propio Servicio Contestador.

Para acceder a Mensavoz el usuario debe introducir una clave de acceso y seguir las indicaciones que aparecen en el menú del contestador. En este caso, Telefónica ha incluido esta prestación como una opción más del menú principal de su servicio contestador por lo que está exenta de cuota de alta y mensualidades.

La corporación ha establecido la duración máxima para este tipo de mensajes en 30 segundos, y una tarifa de diez céntimos por cada mensaje enviado con éxito.

www.telefonica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información