Actualidad | Noticias | 17 ABR 2007

Telefónica lanza la tarifa de Internet móvil por un euro al día

Mañana comienza la nueva campaña de Telefónica de conexión a banda ancha móvil que, entre otros servicios, ofrece una tarifa de un euro por cada día de conexión y tarifas planas para PDA y PC de 3,5G y 3,5G sin límites.
Comunicaciones World
Movistar comercializa la Tarifa Diaria Internet Móvil que no precisa contratación, ni cuotas de conexión ni cuotas mensuales y es aplicable, por defecto, a todos los clientes que no dispongan ya de una tarifa plana o módulo de datos, cuotas de conexión ni cuotas mensuales. Para los clientes con contrato, el precio de la conexión al día será de un euro, mientras que para tarjetas de prepago será de tres euros y ambos incluyen un consumo de tráfico GPRS/UMTS de hasta 10 MB. Superado este límite, el exceso se tarificará por bloques de 10 MB, un unos y tres euros, según sea de contrato o prepago, con un máximo en la facturación de 10 euros día en contrato y 15 euros día para clientes de tarjeta.
El objetivo de este servicio es adaptarse a las necesidades del usuario, librándole de compromisos y obligaciones. Además le permite cliente controlar el gasto, al simplificarse las referencias de precios y existir un máximo diario de pago por día de consumo.
El módulo Navegación y Correo PDA está pensado para los clientes que acceden a la Red de forma habitual desde una PDA, a través del servicio de Tarifas Planas 3,5 G y 3,5 G sin límites, o desde un ordenador, mediante el Plan de Movilidad Total. La primera ofrece 200 MB mensuales por 15 euros, cobrándose el exceso de este límite en bloques de 200 MB por 15 euros adicionales, hasta un límite de 120 euros en el que se convierte en tarifa plana real.
La tarifa Plana 3,5 G ofrece un tráfico mensual de 1 GB y se comercializa a 30 euros mensuales. El exceso de consumo se cobrará a 15 euros por bloques de 512 MB, con un máximo de 90 euros mensuales en el que se convierte en tarifa plana real.
La Tarifa Plana 3,5G sin límites está pensada para los usuarios de Movistar que hacen un uso intensivo de Internet. Tiene un de 58 euros y no tiene límite de consumo.
Con el Plan de Movilidad Total los clientes de Telefónica pueden acceder a Internet bien a través de la red Movistar como desde de la red WiFi de Telefónica de España. Por 49 euros al mes el cliente podrá cursar tráfico ilimitado en la red WiFi y hasta 1 GB de volumen en la red Movistar. El volumen cursado en la red Movistar que exceda de esta cantidad se facturará en bloques de 15 euros para 512 MB hasta un máximo mensual de 109 euros, a partir del cual el cliente disfrutará de tarifa plana real.
Por último, la tarifa plana Navega está pensada para los usuarios habituales o intensivos del servicio Navega, y supone, en la práctica una tarifa plana, para acceder a Internet desde el teléfono móvil. Los clientes con contrato pueden disfrutar de hasta 200 MB por sólo seis euros mensuales, facturando el tráfico adicional a tres euros cada 100 MB hasta un máximo de 12 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información