Actualidad | Noticias | 08 NOV 2002

Telefónica lanza en Simo la red inalámbrica local ADSL

Telefónica de España acaba de presentar en la actual edición de Simo su nueva Red Inalámbrica Local ADSL, una facilidad pensada para los usuarios que necesiten conectar sin cables a su línea ADSL uno o varios ordenadores desde cualquier lugar de su negocio o de su hogar.
Comunicaciones World

La nueva prestación está especialmente indicada para empresas y usuarios que desarrollan su actividad en zonas de trabajo provisionales o que precisan variar con frecuencia el entorno de trabajo, en pequeñas oficinas, oficinas en casa o usuarios residenciales. De esta manera, permite navegar por Internet a alta velocidad, con tarifa plana durante todo el día, desde varios PC fijos o portátiles con posibilidad de compartir archivos y recursos informáticos, hasta 256 equipos como impresoras y CD-ROMs, manteniéndose en todo momento la comunicación telefónica.

La Red Inalámbrica Local ADSL se puede adquirir desde 335,24 euros, IVA incluido, llamando gratuitamente al 1004 o al 900555022, o directamente en Tiendas Telefónica y Distribuidores Autorizados. También a través de Internet, en www.telefonicaonline.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios