Telefónica lanza el servicio integral Puesto Informático Comercio

Dentro de su oferta de servicios gestionados para PYMES Respuesta Empresarios, Telefónica acaba de lanzar el Puesto Informático Comercio, dirigido a comercios minoristas, hoteles, restaurantes y cafeterías.

 

La principal novedad de este producto es que ofrece por una cuota mensual de forma integrada  todos los componentes necesarios para el trabajo diario de estos negocios. El paquete incluye un Terminal Punto de Venta (TPV) sobre un PC de HP, que integra un datáfono para el pago con tarjeta, conectividad de banda ancha y un software para la gestión comercial online. Telefónica, que además se encarga del mantenimiento, se compromete a renovar el equipamiento a los tres años. Además de HP, la compañía cuenta con SERMEPAY CETEL como socios tecnológicos.

Hasta ahora, la inmensa mayoría de los datáfonos de comercios minoristas funcionaban sobre RTB y no disponían de integración con el software del punto de venta. Con esta novedad se incorporan todas las ventajas de ADSL. El usuario además, podrá incorporar distintos periféricos que convierten al PC en TPV: cajón portamonedas, lector de código de barras e impresora de tickets.  

Para facilitar la administración del negocio, el usuario podrá consultar desde cualquier lugar y en tiempo real el stock y los movimientos de todas las tiendas, si se trata de una cadena o franquicia, así como analizar y actualizar cualquier información, como cambios de precio de las mercancía, tarifas, etc. Todo ello sin necesidad de disponer en sus instalaciones de servidores, sistemas de copias de seguridad ni ninguna otra infraestructura. Además, el diseño del puesto permite su escalabilidad, ya que se adapta al crecimiento de la empresa sin necesidad de cambiar de aplicación.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital