Actualidad | Noticias | 25 OCT 2012

Telefónica lanza el servicio de seguridad Redes Limpias con tecnología de Fortinet

Telefónica ha puesto en marcha el nuevo servicio "Redes Limpias," basado en tecnología de seguridad de Fortinet y dirigido a los grandes clientes del operador. Barcelona será el punto de partida de un roadshow que mostrará las prestaciones del servicio por toda España durante el último trimestre de 2012.
Network World

 
Redes Limpias añade una capa de valor a las comunicaciones Internet de los clientes de Telefónica. Entre otras funcionalidades Fortinet ofrecerá control de accesos, filtrado web, antivirus, IPS, etc. en una arquitectura integral y virtualizable desde la propia infraestructura de la operadora, entregando el tráfico limpio a la red del cliente.

Acacio Martín, director general de Fortinet Iberia “Es una gran satisfacción que Telefónica haya elegido la tecnología de Fortinet para integrarla en su servicio de Redes Limpias”, señala Acacio Martín, director general de Fortinet Iberia. “El coste del cibercrimen para las empresas es cada día más elevado y gran parte de esas pérdidas están producidas por malware y amenazas basadas en la web, la mayoría de las cuales podrían haber sido evitadas. Ante el fenómeno BYOD y la proliferación de los servicios basados en la nube el mercado demanda un servicio que permita acabar con estas amenazas en origen”. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información