Actualidad | Noticias | 05 NOV 2012

Telefónica lanza el Puesto de Trabajo Informático con Windows 8 Pro

Telefónica, en colaboración con Microsoft, Intel y HP, lanzará comercialmente el prócimo 15 de noviembre una nueva oferta de Puesto de Trabajo Informático para pymes, que incluye Windows 8 Professional, Office Home&Bysiness y el mantenimiento integral con la facilidad de pago por cuotas mensuales.
Network World


Esta solución de Puesto de Trabajo Informático forma parte del plan de Telefónica apara ayudar a las pymes a renovar  sus equipos de forma económica. El puesto de trabajo informático incluye el equipamiento  de última generación de HP con procesadores Intel Core i5, el nuevo sistema operativo Windows 8 Professional el paquete de productividad ofimático yOffice Home&Business.

Puesto de trabajo informáticoSe ofrece además servicio de mantenimiento con atención 24 horas (asistencia tanto presencial como en remoto)  para cualquier tipo de problema de hardware y de software, que además incluye el recambio de piezas y equipos de sustitución. La solución de Telefónica está pensada para que  las empresas se puedan centrar en su negocio sin tener que preocuparse por cuestiones relativas al equipamiento, y sin renunciar a su vez a los mejores servicios y lo último en tecnología.

En la  oferta se da la opción de escoger entre distintos tipos de equipamiento profesionales, según las necesidades concretas de cada empresa: HP EliteBook Folio 9470m Ultrabook (48 euros al mes), HP ProBook 4540s (38 euros al mes) o Puesto Fijo HP Compaq 6300 Pro MT (30 euros al mes). Estos  precios incluyen el mantenimiento y tres años de garantía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información