Actualidad | Noticias | 13 ABR 2011

Telefónica invertirá 27.000 millones de euros hasta 2013

Telefónica anunciará en su Octava Conferencia de Inversores unas previsiones de crecimiento anual de ente el 1% y el 4% en el periodo 2010-2013. Durante los tres próximos años la compañía invertirá un acumulado de 27.000 millones de euros.
Network World

 

César Alierta, presidente de Telefónica, detallará estas previsiones ante la comunidad financiera internacional en la Octava Conferencia de Inversores que se celebra en Londres, en la que los principales directivos de la compañía comparten con el mercado su visión de la industria, sus objetivos de crecimiento y las líneas estratégicas fundamentales previstas para los próximos años.

Telefónica inversionesEn la Conferencia intervendrán hoy César Alierta, presidente de Telefónica, Santiago Fernández-Valbuena, director general de Estrategia, Finanzas y Desarrollo, y de Julio Linares, consejero delegado de la compañía, así como los máximos responsables de Terra Latam, Tuenti y Jajah. La  Conferencia continuará mañana con las intervenciones de José María Alvarez-Pallete, presidente de Telefónica Latinoamérica, Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica España, y Matthew Key, presidente de Telefónica Europa. También mañana intervendrá como invitado Luiz Inácio Lula da Silva, ex presidente de Brasil.

Telefónica reúne a cerca de 300 analistas e inversores en un evento que acostumbra a organizar aproximadamente cada año y medio. La primera edición de la Conferencia de Inversores se celebró en Río de Janeiro en marzo de 2001 y las siguientes, por este orden, en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Londres y Madrid, esta última en la sede de la Compañía, Distrito C, en octubre de 2009.

Tanto las ponencias como la sesión de preguntas con la que finalizará mañana el evento se podrán seguir en directo en  http://www.telefonica.com/ext/investor_conference/en/webcast.shtml

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información