Actualidad | Noticias | 14 SEP 2012

Telefónica integra en "Movistar Fusión" toda su oferta de fijo, móvil, TV, ADSL y fibra

Menos de un año después de que Telefónica emprendiera una amplia reestructuración de sus ofertas y tarifas, la compañía sigue intentando parar la constante pérdida de cuota de mercado que viene sufriendo en un negocio bajo presión y cada vez más competitivo. Telefónica lanza ahora una oferta integrada de fijo, voz y datos móviles, TV y ADSL o fibra para familias, autónomos y profesionales que parte de 49,9 euros mensuales (sin IVA).
Paco Sánchez
 

Movistar Fusión culmina el proceso de cambios puesto en marcha por el operador el pasado noviembre y que, según ha asegurado Luis Gilpérez, presidente de Telefónica España, se centra en la satisfacción del cliente mediante la simplificación y la reducción de precios de los servicios. “Estoy convencido de que la oferta integrada que presentamos hoy marca un antes y un después para los clientes y nos diferenciará completamente del resto de competidores”, ha señalado Gilpérez.  

La reestructuración de       ofertas presentada hoy por Telefónica busca, según la compañía, el ahorro, la transparencia y la sencillez, especialmente para aquellos clientes que tengan o contraten todos sus servicios con Movistar. Los precios de Movistar Fusión serán finales y para siempre, con el compromiso de un año de permanencia. El cliente recibirá además una sola factura.

Movistar Fusión, que estará disponible el próximo 1 de octubre –una vez obtenida la autorización de la CMT- se puede contratar en cuatro modalidades. Todas ellas ofrecen 500 minutos de voz, 1 GB de datos, SMS ilimitados en el caso del móvil, tarifa plana nacional, 500 minutos de conversación fijo-móvil en fin de semana y 500 minutos de fijo-móvil de lunes a viernes, así como el coste de la cuota de abono incluido en el precio.

Sede central de TelefónicaLa primera modalidad integra línea fija, ADSL de 10 Mbps y línea móvil para hablar y navegar por 49,9 euros al mes (IVA no incluido). Por 10 euros más al mes el cliente podrá contratar Movistar Fusión Fibra, que incluye el servicio de fibra a 100 Mbps de la compañía y su línea móvil. Las dos opciones finales, Movistar Fusión TV y Movistar Fusión Fibra TV, incluyen Imagenio Familiar, línea fija, ADSL de 10 Megas con llamadas la primera y fibra a 100 Mbps la segunda opción por 79,9 euros y 89,9 euros respectivamente. Sobre esta nueva oferta el cliente podrá añadir otros elementos para configurar sus servicios de comunicaciones, como líneas móviles adicionales, multiSIM o un plan de renovación y financiación del terminal.

El lanzamiento de Movistar Fusión se complementa con un nuevo plan para la renovación de terminales, exclusivo para los clientes que lo contraten, con pago aplazado sin intereses. “Aunque seguimos adelante con nuestra decisión de no subvencionar terminales, queremos que nuestros clientes puedan disfrutar del dispositivo de su elección, incluidos los más nuevos y mejores del mercado, a precios ventajosos”, ha explicado Luis Gilpérez. El cliente podrá elegir dentro de un amplio catálogo el dispositivo que desee y pagarlo en hasta 24 meses, sin intereses y cuotas de un máximo de 10 euros al mes.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información