Actualidad | Noticias | 10 ABR 2007

Telefónica inicia la comercialización de una línea vanguardista de terminales con el Nokia N95

Telefónica ha incorporado a su catálogo de terminales móviles el modelo Nokia N95 que suministra en exclusiva para los clientes de Movistar en España.
Comunicaciones World
Con este terminal, Telefónica inicia la comercialización de una nueva línea de terminales vanguardistas que irá ampliando a lo largo del año. Este modelo destaca por su GPS incorporado, la conexión a Internet de alta velocidad HSDPA, su MP3 y una cámara de cinco megapíxeles, entre otras características.
El diseño de este dispositivo multimedia también muestra un aspecto moderno que permite acceder a sus funcionalidades a través de la tapa deslizante de doble sentido que da paso a una amplia pantalla de 2,6 pulgadas.
El nuevo N95 garantiza no sólo la navegación por Internet, sino también la lectura de correo electrónico, la transmisión de video y la descarga de archivos de gran tamaño, a velocidades de hasta 3,6 Mb/sg. Además, el N95 lleva un GPS incorporado, y una aplicación, con los mapas de España y Portugal ya incluidos en la tarjeta de memoria de la que dispone. Si el usuario desea utilizar mapas de otros países, puede descargarlos de forma gratuita en la tarjeta de memoria a través de Internet.
El N95 incluye también el servicio VisualRadio de Movistar, que permite interactuar con las emisoras actualmente disponibles ( “40 Principales”, M80 y, próximamente, Máxima FM). Mientras se escucha la radio, es posible visualizar información e imágenes relacionadas con el programa, así como descargar las canciones que estén sonando en ese momento. A las aplicaciones multimedia se une un reproductor de vídeo en calidad DVD.
El nuevo Nokia N95 está disponible para usuarios de Movistar desde 123 euros, en el programa de puntos para los clientes de contrato, y de forma exclusiva para los clientes de Movistar en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información