Actualidad | Noticias | 17 FEB 2004

Telefónica implantará tecnología Wi-Fi en la cadena de hoteles Accord

Los 40 establecimientos que conforman la cadena hotelera Accord en nuestro país incorporarán el servicio Wi-Fi provisto por Telefónica.
Comunicaciones World
Telefónica de España, y Accor Hoteles han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una red de hot spots en los 40 hoteles Accor de nuestro país, que operan bajo las marcas Sofitel, Novotel, Mercure, Ibis, Etap y Formule1.

El cliente de la cadena Accor tendrá acceso al servicio Wi-Fi en salas de reunión, en su habitación, en zonas comunes, lobby y el bar del hotel. Los usuarios podrán tener conexión inalámbrica mediante dos modalidades: suscripción mensual y prepago. La primera tiene un precio de 52,20 euros al mes y permite el uso del servicio, de forma ilimitada, desde cualquier lugar identificado como Zona ADSL Wi-Fi. La segunda modalidad presenta a su vez varias opciones: la Tarjeta Zona ADSL Wi-Fi, que permite acceder al servicio durante un periodo de 24 horas en cualquier lugar identificado como tal y que puede adquirirse por 12 euros; o durante un periodo de una hora por cinco euros. También existe la modalidad reunión que consiste en un paquete de cinco tarjetas utilizables de 9.00 a 20.00 horas, así como el pago por uso, con cargo a la Tarjeta Global de Telefónica, a un coste de un euro por cada diez minutos.

El calendario previsto de puesta en marcha del servicio quedará finalizado para los hoteles de las marcas Sofitel, Novotel, Mercuer e Ibis antes de junio de 2004. Los establecimientos Etap y Formule1 serán equipados antes de fin de 2004.

www.telefonica.com
www.accordhotels.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información